Conectividad global, presencia local


Hoy, martes 17 de mayo se celebra, desde 2005, el Día Mundial del Internet con el objetivo de promover la importancia de la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) y el acortamiento de la brecha digital. Te contamos los beneficios de tener un equipo global con presencia local.

En Rombus Global trabajamos generando soluciones para que logres conectarte con talento global integrando estrategia, tecnología y creatividad con la potencia del trabajo freelance.

La conectividad global de la que nos apoyamos para generar estas soluciones, ha permitido crear un mundo más estable y menos vulnerable frente a las diferentes crisis. La cooperación a través de las fronteras logra romper con muchas barreras de restricciones, movimiento de gente y regulaciones antiguas.

Actualmente todo se mueve hacia una esfera más digital, reduciendo el uso de los recursos físicos y mejorando el rendimiento y la capacidad de respuesta. La digitalización es hoy un enfoque estratégico clave para los negocios en un mundo conectado y globalizado.

En este contexto es en donde Rombus Global decide potenciar su Marketplace de Talentos en una red dinámica y flexible que le permite ofrecer soluciones a medida de cada empresa o proyecto. Este Marketplace cuenta con los beneficios de ser rápido, fácil y seguro.

Rápido: En tan sólo 4 pasos y sin ningún compromiso, describes tu proyecto y nos indicas el servicio que estás necesitando.

Fácil: Seleccionas el formato de prestación más adecuado, dejas el importe en depósito seguro e iniciamos el trabajo con entrega garantizada.

Seguro: Verificas el proceso, das tu conforme para liberar el pago por el trabajo y ya tienes la solución terminada. A su vez, Rombus Global cuenta con una Red de Representantes locales que busca sumar empresas en los diferentes países del mundo para hacer crecer a su Marketplace de Talento único en Lationamérica, y así potenciar tu carrera como profesional internacional y también, ayudar a tu negocio impulsandolo al siguiente nivel.

Deja una respuesta