Rombus desembarca en México como paso clave en su plan de expansión regional


Rombus Global pone su ojo en México con la incorporación de Santiago Kneeland, quien, con más de 20 años de experiencia como estratega comercial en el mercado mexicano, permite posicionar a la compañía y generar una red de vínculos que logren potenciar el ecosistema de talentos latinos al servicio de las importantes empresas del país.

Tras instalarse en los mercados de Argentina y Chile, Rombus llega a México en busqueda de aprovechar la potencia de ese país, la segunda economía más grande de Latinoamérica y una llave fundamental para continuar con la expansión y crecimiento de su Marketplace de Talentos, único en Latinoamérica, y avanzar en su plan estratégico de outsourcing empresarial con talento freelance latinoamericano.

 

¿Cómo Rombus Global puede potenciar a las empresas de México?

La Red de Representantes busca conectar a las empresas, en los diferentes países del mundo, con la plataforma de talentos en línea y así generar diversos matchings entre empresas de México y los mejores talentos independientes. La Red asiste a los clientes mediante soluciones especiales para cada tipo de empresa u organización, adaptando los recursos a cada requerimiento. Un servicio abierto, de libre acceso, temporal, remoto o presencial, para que todas las empresas nacionales o radicadas en México pueden ser atendidas sin riesgos ni demoras por la plataforma de Rombus y sus equipos especializados.

 

Santiago Kneeland, Representante de Rombus Global en México, es Estratega Comercial, con más de 20 años de experiencia en temas como Ventas, Marketing, Atención a Clientes, Servicio Técnico y desarrollo de productos y canales. Santiago se especializa en desarrollar estrategias comerciales para empresas locales y extranjeras que buscan desarrollar mercados en México y Latinoamérica.

“Rombus Global viene a potenciar y desarrollar el talento independiente en beneficio de las empresas mexicanas, y es una oportunidad enorme para que todas las empresas del país puedan aprovechar las prestaciones y ventajas que ofrece su plataforma de servicios profesionales calificados”, comenta Santiago.

“Estábamos esperando la oportunidad de plantarnos y crecer en México, un mercado importantísimo en Latinoamérica y en el mundo. Creo firmemente que es una pieza clave para nuestro desarrollo y estamos seguros que podremos generar un crecimiento exponencial en relación con las empresas del país y la generación de soluciones de negocio regionales”, afirma Abel Fernando García, CEO y Founder de Rombus Global.

 

Algunos datos clave del mercado laboral y empresario mexicano:

• En México el 32% de los trabajadores se desarrollan de forma freelance (vs. un 46% global).

• Existen un aproximado de 4.926.000 empresas en el país y el promedio de esperanza de vida de una empresa asciende a 7.8 años.

• Hay en funcionamiento un aproximado de 4.000 agencias de publicidad trabajando en el país, de las cuales el 91,7%, son micro empresas.

• La pandemia trajo, como en todo el mundo, una caída en el empleo, la recaudación tributaria y un fuerte descenso en las ganancias, lo que genera que hoy en día las empresas busquen una forma de potenciar al máximo su inversión en comunicación, medios y tecnologías.

 

Es justamente ahí en donde aparece Rombus Global, una organización que integra estrategia, tecnología y creatividad para acompañar a las empresas en sus necesidades, mediante una red dinámica y flexible de recursos con soluciones a medida de cada cliente.

 

Oferta por introducción en México:

Assesment de necesidades y brief de proyecto sin cargo, durante los meses de julio y agosto. ¡Escríbenos a mexico@rombusglobal.com para más información!

 

Acerca de:
Rombus Global es un Marketplace de Talentos, con profesionales calificados en 23 países, que funciona como un híbrido entre una agencia y una plataforma de recursos. Esto le permite operar como una agencia global de marketing, comunicación y tecnología, con una usina de talentos freelance y una red de atención al cliente.
Conocé más en www.rombusglobal.com
#MarketPlace #Talento #RedDeTalento

Deja una respuesta