En la diversidad está la clave


Hoy, 21 de mayo, se celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo con el objetivo de dimensionar y distinguir la diversidad intercultural que cohabita en las sociedades actuales. En este artículo te contamos qué hacemos desde Rombus Global para aportar a la diversidad.

Rombus Global es un Marketplace de talentos que busca conectar talento freelance global para así lograr impulsar a tu negocio y llevarlo al siguiente nivel. En este sentido, funciona como un híbrido entre una agencia y una plataforma de recursos. Esto le permite operar  como una agencia global de marketing, comunicación y tecnología que cuenta con una usina de talentos freelance y una red de atención al cliente.

Las iniciativas exitosas son aquellas que miran hacia fuera de su empresa y de su círculo íntimo, las identifican escenarios y tendencias y, basadas en ese conocimiento, desarrollan iniciativas diferentes acordes a lo que requieren los mercados locales y globales. ¡De eso se trata innovar, y en la diversidad está la clave! Para construir, fortalecer y difundir una cultura de innovación que logre marcar la diferencia, resulta esencial generar equipos de trabajos diversos en términos de cultura, género, raza, religión, país, etc.

Es por eso que en Rombus Global puedes contratar el mejor talento freelance global calificado y seleccionado con criterios de agencia, y así generar un equipo diverso que potencie a tu negocio con diferentes formas de pensar y realizar. Todo esto sin perder tiempo en búsquedas engorrosas y siempre manteniendo el foco en tus proyectos.

Elije tu #ModoRombus e impulsa tu negocio integrando estrategia, tecnología y creatividad con la potencia del trabajo independiente.

Deja una respuesta