Descubre nuestro Marketplace de Talentos


 

Rombus Global cuenta con un Marketplace de Talentos único, que conecta profesionales independientes calificados en 23 países con empresas que requieran impulsar su negocio de manera global, remota, rápida, segura y sencilla. ¿Quieres saber más?

La plataforma de Marketplace de Talentos cuenta con dos tipos de formatos especiales enfocados tanto en que puedas potenciar tu carrera como profesional internacional, como que puedas impulsar tu negocio, conectándolo con talento global para llevarlo al siguiente nivel.

 

Rombus Free: un/a experto a tu servicio

Publica tu proyecto libremente y sin cargo en la plataforma y recibirás propuestas de freelancers expertos en tu tema, para que selecciones el más adecuado. Haz click aquí para probarlo.

 

Rombus Team: un equipo dedicado

Si el proyecto requiere el trabajo de un equipo de especialistas, opta por un Director de Proyecto, quien se encargará de seleccionar los perfiles, coordinará el plan de ejecución y controlará todo el proceso. Puedes conocer más haciendo clic aquí.

Además de su plataforma de servicios freelance calificados, Rombus Global provee soluciones de Outsourcing basadas en expertise de agencia.

 

¿Por qué deberías publicar tu proyecto en Rombus?

Por que con nuestros servicios solucionamos tus problemas de adquisición y gestión de talento sin que frenes ni por un segundo tus proyectos. Sumado a que la asistencia especial de Rombus es un diferencial único frente a otros portales de empleo.

Elije tu #ModoRombus e impulsa tu negocio integrando estrategia, tecnología y creatividad con la potencia del trabajo independiente.

Deja una respuesta