Rombus apuesta fuerte a los talentos de Chile


Desembarcamos en Chile gracias a la incorporación de Soledad Léniz, cuya gran experiencia en el mercado chileno es una oportunidad para explorar y potenciar el network de talento que brinda el país.

Rombus Global busca aprovechar la fuerza de las empresas chilenas, líderes en muchos sectores en Latinoamérica, para potenciar su Marketplace de Talento y la posibilidad de generar diversos matchings entre empresas chilenas y recursos latinoamericanos.

¿Cómo hacemos esto? A través de nuestra Red de Representantes locales que busca sumar empresas en los diferentes países del mundo a nuestro Marketplace de Talento, único en Latinoamérica.

Soledad Léniz, Representante de Rombus Global en Chile, es Ingeniera Comercial y Máster en Marketing por la Universidad Adolfo Ibáñez. Además, se ha desempeñado en áreas de Marketing y Comercial en empresas nacionales e internacionales tales como: LATAM, Walmart y BCI.

“Veo a Rombus Global como una potente oportunidad para que las empresas vivan la experiencia y disfruten de los beneficios de aliarse con freelancers calificados de la región, integrados bajo el soporte y liderazgo de la compañía”, comenta Soledad.

“Chile es un mercado súper interesante para nosotros, por el nivel de sus empresas y por la gran calidad de sus profesionales, que tienen mucho potencial”, afirma Abel Fernando García, CEO y Founder de Rombus Global.

En Rombus Global integramos estrategia, tecnología y creatividad para acompañar el crecimiento empresario, en una red dinámica y flexible de recursos que nos permite ofrecer soluciones a medida de cada cliente. Esperamos poder extender pronto nuestras prestaciones a todos los países de la región.

Acerca de:

Rombus Global es un Marketplace de Talentos, con profesionales calificados en 23 países, que funciona como un híbrido entre una agencia y una plataforma de recursos. Esto le permite operar como una agencia global de marketing, comunicación y tecnología, con una usina de talentos freelance y una red de atención al cliente.

Conocé más en www.rombusglobal.com #MarketPlace #Talento #RedDeTalento

Deja una respuesta